Nuestras bicicletas de entrenamiento sin pedales, bicicletas de aprendizaje o bicicletas sin pedales, están diseñadas para adaptarse a pequeñas anatomías. Con un peso extra-liviano se pueden transportar y maniobrar sin cansarse.
Freebe bicicletas de balance sin pedales para niños y niñas de 2 a 5 años.
Diseñadas para divertirse y garantizar una excelente conducción, sus piezas inspiran confianza y seguridad gracias a su diseño ergonómico y marco geométrico que aseguran un control impecable.
Bicicletas de aprendizaje para niños de 2 a 5 años.
Diseñadas para adaptarse a las necesidades de pequeñas anatomías.
Su marco geométrico permiten al conductor subir y bajar de la bicicleta con gran facilidad.
De las más livianas con solo 3.2kg
Neumáticos inflables 12" con mejor tracción y amortiguación para una conducción más suave, blanda y balanceada.
Su marco geométrico y bajo centro de gravedad reducen el tiempo de aprendizaje y mejoran la seguridad.
Empuñaduras con topes laterales anti-deslizamientos, ruedas con rodamientos de acero y tuercas redondas anti-rasguños permiten una conducción más segura.
Fácil de conducir gracias a su bajo centro de gravedad que entrega mejor balance y estabilidad.
Folleto : FREEBE BIKES
“Dentro de las características funcionales más importantes destaca su marco geométrico que facilita el subir y bajar de la bicicleta y el centro de gravedad más bajo del segmento, aumentando la estabilidad y mejorando la conducción.
Su marco geométrico y reposapiés incorporado en la parte trasera del cuadro permiten la verdadera experiencia del balanceo, en comparación a otras bicicletas de acero y madera que solo son aptas para correr al no tener reposapiés.
El balance promueve el desarrollo cognitivo como el equilibrio, la agilidad, los reflejos y la coordinación de una manera muy segura”